Las empresas de Aneimo, preparadas para la nueva entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos

Ayer, 16 de mayo, celebramos una sesión monográfica sobre la Protección de Datos con motivo de la entrada en vigor del nuevo RGPD el próximo día 25 de mayo. Esta sesión se realizó en exclusiva para nuestros asociados y contó con muy buena acogida y asistencia de público.

Pepe Aldudo, nuestro experto en protección de datos, explicó los puntos clave del nuevo reglamento, que afectarán de lleno a las empresas asociadas.

Asimismo, en la sesión se realizó la presentación del CODIM (Código de Conducta  para el tratamiento de datos de carácter personal por organizaciones de Investigación de Mercado, Social, de la Opinión y del Análisis de Datos). Este Código específico para el sector, es de obligado cumplimiento para los socios que se adhieran al mismo y una garantía más para el usuario de investigación de mercados.

Con esta iniciativa, Aneimo se reafirma en su compromiso con la calidad, asegurando así a los usuarios de investigación las máximas garantías en los trabajos que realizan las empresas asociadas, y proporcionando a éstas las herramientas necesarias para ello.