Acerca de Aneimo

Aneimo, Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, es la asociación que aglutina a las empresas líderes del sector, representándolas en los diferentes ámbitos sociales y profesionales, promoviendo su desarrollo y asegurando que sus trabajos se realizan con altos estándares de calidad y siguiendo los códigos de ética profesional. Creemos firmemente en que la investigación de calidad repercute de forma directa en la generación de resultados positivos sobre el negocio de los clientes.

Fundada en 1978, nuestra actividad ha ido creciendo día a día. Actualmente el volumen de negocio de las empresas asociadas supone más de 200 millones de euros y en ellas trabajan más de 4.000 empleados.

Las empresas de Aneimo cuentan con sistemas de calidad que ofrecen las máximas garantías sobre los trabajos que realizan.

Según su actividad estarán certificadas por la norma UNE-ISO 20252 (Investigación de Mercado, Social y Opinión), la norma ISO 26362 (Access paneles in Market, Opinion and Social Research), que en 2018, dicha norma será integrada en la norma ISO 20252, comités de clientes o usuarios, otras normativas específicas y en algunos casos por la norma ISO 9001 y otras. Todas ellas están adheridas igualmente al Código Internacional CCI/ESOMAR para la Investigación Social y de Mercados.