PremiosEficacia2019

Ladrón de Manzanas de Heineken, Premio al Reconocimiento Especial a la Investigación en los Premios Eficacia 2019

Es de todos conocido la importancia de los Premios a la Eficacia, ya que son los únicos que premian en nuestro país la demostración de los resultados obtenidos por las campañas de comunicación comercial. También es conocido -y reconocido- que la investigación es una de las herramientas necesarias para detectar las necesidades y para demostrar la eficacia. Por eso, en Aneimo -ahora Insights y Analytics España- damos un valor especial al Premio Reconocimiento Especial a la Investigación, que en esta edición ha recaído en “Ladrón de Manzanas” (Heineken) de la agencia Dentsu X y Sra. Rushmore.

La agencia madrileña desarrolló un concepto cuyo objetivo era “revolucionar el corral” de las bebidas, gracias a esta campaña que muestra la estampida de gallinas tomando la ciudad ante la llegada de un nuevo personaje: el zorro.  #RevolucionaElCorral fue la campaña difundida en las redes sociales y en la web de Ladrón de Manzanas.

La involucración de Aneimo en los Premios a la Eficacia se viene realizando desde hace más de 15 ediciones y desde 2009 colabora proporcionando asesoramiento técnico al Jurado con un representante, que en esta ocasión ha sido Manuel Gallego, Director Fundador de More Than Research.