Premios Club de Jurados

Premios a la Eficacia 2019. Ya llegan…

Se acaba el verano y ya nos encontramos en la recta final de los Premios a la Eficacia 2019, que tendrán lugar el próximo 24 de octubre.

Como antesala de los mismos y para ir calentando motores, el 12 de septiembre el Club de Jurados de dichos premios hará entrega de 3 trofeos muy especiales: Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional y Premio Eficacia Sub 41.

Este Club está compuesto por todos los profesionales (¡más de 200!) que han sido jurado en alguna de las 21 ediciones de los Premios a la Eficacia Comercial.

  • Al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca optan tres grandes marcas: BBVA, Bankinter y Estrella Damm.
  • Por el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional compiten Cristina Burzako (Telefónica), José María Rull (DDB España) y Félix Vicente, (McCann Worldgroup).
  • Finalmente, los nominados al Premio Eficacia Sub 41 son Xisela López (Sra.Rushmore); Fernando Nicolás (Bankinter) y Francisco Palma (Toyota).

Recordamos que, como ya es habitual, Aneimo colabora asesorando técnicamente al jurado de los Premios a la Eficacia y hará entrega del Premio al Reconocimiento Especial a la Investigación.

Seguiremos informando sobre las novedades de los Premios a la Eficacia.