Arrancan los Premios a la Eficacia 2019; inscribe ya tu caso y participa

Tras 2.608 casos inscritos, 667 trofeos entregados y 865 anunciantes y 453 agencias participantes… llega la XXI Edición de los Premios a la Eficacia 2019, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (aea).

Esta nueva edición tiene una única novedad en cuanto a categorías, que es la unificación de la “Categoría Especial Presupuesto Inferior a 200.000€ (Campaña Tácticas o de Producto/Servicio)”. Por otra parte, se pondrán en marcha por primera vez los Premios de la I Edición del Programa Universidades, que ofrecen a jóvenes estudiantes la oportunidad de competir planteando una campaña para anunciante. La entrega de estos nuevos premios tendrá lugar durante la celebración del Seminario Eficacia del próximo 25 de abril en el Auditorio Santander. Durante este Seminario se expondrán los resultados de un trabajo de investigación exhaustivo que señalará qué tienen en común los 180 casos ganadores de Eficacia.

Recuerda que la inscripción a los Premios está abierta hasta el 31 de mayo. ¡Te animamos a que presentes el tuyo aquí!

Aneimo, un año más, colaborará asesorando técnicamente al jurado en los Premios y hará entrega del Premio al Reconocimiento Especial a la Investigación.