Presentación del proyecto de una nueva asociación que integre a Aneimo y Aedemo

El proyecto para una nueva asociación profesional para la investigación económica aplicada y social ya está listo para compartir con los asociados de Aedemo y Aneimo. Ellos serán los que, en sendas asambleas generales extraordinarias votarán la transformación de este proyecto en una realidad.

Esta nueva asociación pretende ser una única voz para toda la industria de la investigación, de tal manera que se puedan aunar esfuerzos y recursos y tener más fuerza y visibilidad. En ella tendrán cabida tanto socios individuales como empresas, que se agruparán en capítulos: Empresas, Profesionales, Clientes y Docentes. La nueva asociación cree fundamental ampliar el concepto de investigación para integrar a nuevos players (tales como neuromarketing, big data, analytics o consumer experience).

Esta experiencia ya ha sido llevada a cabo con éxito en varios países, tales como EEUU, Reino Unido y Nueva Zelanda. En este folleto y vídeo explicativos contamos los principios fundamentales en los que se basa la integración.

Si quieres saber más entra aquí

Y, además, no te pierdas el vídeo resumen aquí