Nidina de Nestlé, Premio de Oro al Reconocimiento Especial a la Investigación en los Premios Eficacia a la Comunicación Comercial 2018

El merecido premio lo entregó Pepe Martínez, Presidente de Aneimo, y lo recogió el equipo de la campaña “Nidina” (Nestlé y Ogilvy) en una gala especial de celebración de los 20 años de los Premios a la Eficacia.
Por segundo año consecutivo, Nestlé se alza con este premio que pone en valor la utilización de la investigación para mejorar la eficacia de la comunicación comercial.
Esta vez, ha sido con Nidina, la marca de leches de fórmula para bebés. Como consecuencia directa del descenso de la natalidad, Nidina sufrió una caída en ventas que originó una estrategia de promociones que a la larga afectó negativamente a su notoriedad.
El reposicionamiento de la marca vino dado por insights obtenidos a través de varias investigaciones y por una estrategia muy valiente: hablar de lo que verdaderamente inquieta a los padres y no tanto de los beneficios del producto. #HablemosDeProtección fue la campaña difundida en redes sociales y en la web de Nidina.

Descárgate aquí la nota de prensa.