109 casos competirán como finalistas en los Premios a la Eficacia 2018

Ya conocemos la lista corta de los Premios a la Eficacia 2018. 109 casos de 72 anunciantes y 63 agencias que lucharán por conseguir los galardones en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el próximo 25 de octubre.

Audi Volkswagen Group, Campofrío Food Group y Banco Santander destacan con más casos nominados en las diferentes categorías. Por su parte, DDB, C14TORCE, y OMD son las agencias que cuentan con más casos en la Lista Corta de esta edición.

Hay que destacar que el cambio de categorías, que se inició hace dos años, ha sido aceptado por el sector ya que en esta edición (la XX ya) se ha conseguido la segunda cifra más alta en la historia de los Premios en inscripciones.

Aneimo asesora técnicamente al jurado en los Premios y hará entrega del Premio al Reconocimiento Especial a la Investigación. Como representante de Aneimo, este año se cuenta con Antoni López, Brand & Communication Director de Kantar TNS, que será el encargado de aportar una visión técnica experta al Jurado.