Como antesala de los Premios a la Eficacia 2018…

Os avanzamos los finalistas a los premios que otorgará el Club de Jurados Eficacia 2018 el próximo 13 de septiembre en el Museo Nacional del Prado. Los premios en cuestión son: Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional y Premio Eficacia Sub 41.

Este club, compuesto por más de 200 profesionales, ha decidido por votación que los finalistas a la Trayectoria Publicitaria de una Marca sean Banco Sabadell, BBVA y Mercedes‐Benz.

Por lo que respecta a la Trayectoria Profesional, los finalistas son Pablo Alzugaray, fundador y presidente de Shackleton; José María Casero, presidente de Ymedia; y Sofía Rodríguez‐Sahagún,Marketing and Digital Sales director de BBVA España.

Por último, los nominados al Premio Eficacia Sub 41, han sido Adolfo Fernández, managing director de MediaCom Iberia; Gonzalo Madrid, chief strategy officer de Wink TTD; y Francisco Palma, Communications general manager de Toyota España.

¡Mucha suerte a todos los finalistas!

Aneimo, como en años anteriores, colabora asesorando técnicamente al jurado en los Premios y hará entrega del Premio al Reconocimiento Especial a la Investigación en la Gala de Entrega que tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 2018 en el Teatro Real.