Configurado el Jurado de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2018

El pasado lunes 30 de abril la Asociación Española de Anunciantes (aea) dio a conocer la composición del Jurado de Eficacia 2018. Será el encargado de valorar y premiar los casos presentados en esta edición tan especial, el XX Aniversario de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.

El jurado estará presidido por Jaime Lobera (VP Central Marketing de Sigma Alimentos de Campofrío Food Group Holding), y estará compuesto por otros quince profesionales de agencias, anunciantes y medios. Como novedad y con motivo de la celebración de la XX Edición, se incorporan dos nuevas figuras: un jurado internacional (Carlos Felipe Arango) que aportará una visión global más allá de nuestras fronteras, y un profesional representante del primer jurado de los Premios y miembro del Club de Jurados, César Vacchiano López.

Como representante de ANEIMO, este año contaremos con Antoni López, Brand & Communication Director de Kantar TNS. Será el encargado de aportar una visión técnica experta al Jurado, en especial para Reconocimiento Especial a la Investigación 2018.

Te recordamos, además, que tienes hasta el 31 de mayo para inscribir tu caso.