Inscribe ya tu caso para los Premios Eficacia 2018

Ayer se celebró el primer seminario de los Premios Eficacia 2018, dando comienzo así a una nueva edición y abriendo el periodo de inscripción de casos hasta el próximo 31 de mayo.

Este año, coincidiendo con el 20º Aniversario, se espera batir un nuevo récord de casos inscritos, superando los 222 de la edición anterior. Asimismo, se mantendrán las nuevas categorías incorporadas el año pasado para adaptarse a la nueva realidad de la industria de la comunicación comercial.

Desde Aneimo, colaboradores de los premios desde 2004, os animamos a participar, ya que “ganar un Premio a la Eficacia no es un planteamiento inicial a la hora de iniciar la construcción de una campaña, pero sí un beneficio colateral a partir del cual se aprende a crear y a pensar de una manera completamente distinta. Ganar un Premio a la Eficacia marca un hito en la relación anunciante‐agencia.” Así declaraban algunas marcas ganadoras de pasadas ediciones en la Mesa Debate ¿Qué significa para el anunciante ganar un Premio a la Eficacia? durante el seminario sobre los Premios a la Eficacia celebrado recientemente.