“METRAC: La publicidad en el tráfico a concesionarios”, Ponencia más Innovadora de AEDEMO TV 2018, premiada por Aneimo

“METRAC: La publicidad en el tráfico a concesionarios” se ha alzado con el Premio a la Ponencia más Innovadora, otorgado por Aneimo, en la 34º Edición del Seminario AEDEMO de Televisión Multipantalla. Javier Andrés, Director de Marketing de Atresmedia Publicidad y Javier Herreros, Director de Tres14 Research, han recogido el premio de la mano de nuestro Gerente, Juan Ramón Navarro, dando así por finalizado un año más este Seminario organizado por AEDEMO.

Después de tres jornadas llenas de debate sobre el medio rey, más de 400 profesionales han elegido esta ponencia como la más innovadora, en la que se dieron a conocer las conclusiones del modelo econométrico de tráfico a concesionarios (METRAC) que han realizado Atresmedia Publicidad y la consultora Tres14 Research.

Aneimo continua así su compromiso con la innovación y muestra una vez más la estrecha colaboración con AEDEMO, ambas asociaciones trabajamos mano a mano para velar por los intereses y buen hacer de la investigación de mercados en España.