AEDEMO renueva su Junta Directiva

La asociación AEDEMO ha renovado su Junta Directiva tras la Asamblea General de Socios del pasado jueves, 30 de marzo. En ella fueron planteadas las nuevas líneas y planes de actuación para este año 2017 y se nombró como Presidente a Joan Miró, Director General de Netquest Iberia, y como Vicepresidente, a David Atanet, Responsable de Marketing Digital e Inteligencia de GfK.

Junto a estos nombramientos, la asociación ha renovado de forma parcial el resto de la Junta Directiva, que ha quedado integrada por los siguientes vocales: Miguel Cervantes (Profesor de la Universidad de León), Ángel Javier Nuez (Ejecutivo de Cuentas en Análisis Survey Unit), César Chacón (International Marketing & Comms Manager y Digital Manager en Kantar Media), Javier Abella (Responsable Comercial en Quor), Xavier Moraño (Director de Empírica) y Yolanda Marugán (Investigadora de Medios, Marketing y Comunicación en OMD).

Desde ANEIMO damos la enhorabuena al nuevo equipo directivo y seguiremos trabajando unidos por la excelencia en el sector de la investigación de mercados en España.