La jornada “Del Market Research al Consumer Intelligence” organizada por Aneimo y ESIC vuelve a destacar la importancia de la investigación como herramienta fundamental para la toma de decisiones.

Celebrada en el campus de ESIC los diferentes ponentes han analizado a través de la exposición de casos de éxito y una mesa redonda el momento actual de la investigación de mercados. Una de las principales consideraciones de la jornada es la importancia que tiene la investigación de cara a tomar decisiones que ayuden al crecimiento de las empresas y más en el entorno de cambio constante en el que nos encontramos.

Este hecho ha obligado a evolucionar a la propia investigación tanto en sus metodologías de recogida y análisis de datos como a la hora de responder a las necesidades de sus clientes, dando lugar al “consumer Intelligence”. Una investigación más basada en la consultoría y el retorno de cada decisión, capaz de integrar un gran número de fuentes de información y capaz de responder con rapidez a las demandas del cliente. Todo ello sin dejar de lado en ningún momento la ética y el rigor profesional.

Puedes consultar las fotos de la jornada haciendo click en [+info].

Más información