El próximo 25 de marzo se celebra en Madrid el Seminario Eficacia, “Las claves de la Investigación en la obtención de resultados”.

Organizado por Grupo Consultores y la AEA, en este seminario se analizarán algunos de los casos ganadores de la última edición de los Premios Eficacia y se debatirá sobre los aspectos clave a tener en cuenta para la consecución de resultados. ANEIMO estará muy presente en esta jornada gracias a la Mesa Redonda “Sin Investigación no hay comunicación eficaz” en la que intervendrán Lluis Fatjó-Vilas – Presidente de ANEIMO – y los 3 asesores técnicos que han representado a ANEIMO en el Jurado de las 3 últimas ediciones de los Premios a la Eficacia: Adolfo Fernández – Client Service Director de Millward Brown -, José Luis Melero – Client Service Director de TNS Global – y Toni Seijo – Director de IPSOS-ASI España. La mesa estará moderada por Gerardo Mariñas – Presidente de la AAM –.

El Seminario tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación – ESNE –, situada en el número 97 de la Avenida de Alfonso XIII, durante la mañana del martes 25 de marzo. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y puede hacerse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eficacia@premioseficacia.com

Más información