ESOMAR celebra su conferencia Cualitativa internacional y su Foro de investigación “Consumers on Move” en Valencia entre los días 17 y 20 de noviembre.

Bajo el título “Brilliant Transformations”, ESOMAR celebrará del 17 al 19 de noviembre en Valencia su 17ª conferencia Cualitativa internacional. El hilo conductor de este congreso será cómo la investigación cualitativa tradicional, apoyándose en la curiosidad, la calidad y el intelecto, está sumando los conocimientos de personas brillantes de otros campos para explorar nuevas posibilidades y dar un nuevo valor y relevancia a la investigación cualitativa para ayudar a las marcas a generar una relación duradera con sus clientes. Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia, será el encargado de clausurar el evento.

Además los días 19 y 20 de noviembre ESOMAR celebrará igualmente en esta ciudad su Foro de investigación “Consumers on move” con el título “The Future of mobility”. Durante estos 2 días se abordará cómo la movilidad que existe hoy en día a nivel global puede abrir nuevas oportunidades de negocio para la investigación ya sea analizando los movimientos físicos de las personas, el crecimiento económico de algunas clases sociales y sobre todo cómo todos estos movimientos pueden afectar a los consumidores y a la propia sociedad.

Más información